Entretenimiento Primera Plana

Nuestro paso por la Tierra no es para siempre

8662954032.png
Marcos 8:36

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

¿De qué le sirve al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? Marcos 8:36

Nuestro tiempo en la tierra no es para siempre, pero sí lo es cuando la vida se acaba y nuestro corazón deja de latir. A pesar de esto, a menudo no consideramos esta verdad que a todos nos tocará, y descuidamos la tarea de atesorar y proteger nuestra salvación.

Las preocupaciones de este mundo nos absorben, haciendo que pongamos nuestra atención en cosas que se acaban, lo cual nos lleva a vivir de manera superficial y alejados de la voluntad de Dios.

La Palabra de Dios dice: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? No nos esforcemos en acumular riquezas en la tierra; más bien, busquemos los tesoros del cielo, que nos aseguran una vida plena y la promesa de ir al cielo sin perder la recompensa de la vida eterna.

Reflexionemos y tomemos decisiones, porque todavía estamos a tiempo de generar un cambio en nuestra vida que nos lleve a valorar cada instante que el Señor nos da en esta tierra, y a dar los frutos que Él tanto espera, garantizando así nuestra salvación.

TRA Digital

GRATIS
VER