Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Otto López (d) es felicitado por su compatriota Agustín Ramírez después de conectar jonrón contra San Diego.
SAN DIEGO .A. Agustín Ramírez consiguió el primer partido de cuatro hits en su carrera, incluido un jonrón y un sencillo de dos anotaciones que puso en ventaja a los Marlins de Miami, quienes se impusieron este miércoles 10-8 a los Padres de San Diego.
El dominicano bateó de 5-4 con cuatro carreras impulsadas y dos anotadas. Eric Wagaman y el quisqueyano Otto López agregaron tres hits cada uno.
López conectó un jonrón de tres carreras, mientras que el venezolano Javier Sanoja bateó dos dobles.
El dominicano Ronny Henriquez (3-1) lanzó dos entradas para llevarse la victoria. Calvin Faucher lanzó la novena para su tercer salvamento.
El abridor dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara, duró cuatro entradas en el montículo y permitió seis carreras. Había perdido sus siete aperturas previas.
El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2022 se perdió toda la temporada pasada tras una cirugía Tommy John.
Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 5-4 con dos anotadas y cuatro producidas, López de 5-3 con una anotada y tres impulsadas, Jesús Sánchez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-0, Manny Machado de 5-1 con una remolcada.
Cleveland7
Dodgers4
CLEVELAND .A. El dominicano Ángel Martínez conectó un jonrón de tres carreras para tomar la delantera y los Guardianes de Cleveland anotaron cinco veces en el octavo episodio al voltear el marcador y vencer 7-4 a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Dodgers construyeron una ventaja 4-1 antes de que Lou Trivino permitiera un sencillo remolcador a Carlos Santana en la parte baja de la séptima. Nolan Jones empató el encuentro en el octavo con un sencillo de dos carreras ante Tanner Scott (0-1) y Martínez siguió con su batazo de 394 pies contra Alex Vesia.
Matt Festa (1-0) se encargó de la octava entrada y el dominicano Emmanuel Clase trabajó una novena perfecta para su undécimo salvamento.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1, una anotada.
Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 5-3, una anotada y una impulsada; y Martínez de 5-2. dos anotadas y tres remolcadas.
Rays5
Mellizos0
TAMPA, Florida.AP. Brandon Lowe y Junior Caminero conectaron jonrones en la cuarta entrada, y Drew Rasmussen permitió un hit en seis entradas para darle el triunfo el miércoles a los Rays de Tampa Bay, 5-0 sobre los Mellizos de Minnesota.
Lowe abrió la cuarta entrada con su undécimo jonrón. El dominicano Caminero conectó su décimo con el mexicano Jonathan Aranda en circulación.
Por los Rays, Caminero de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
Piratas10
Arizona1
PHOENIX .AP. Paul Skenes dominó durante más de seis episodios sin tolerar carreras, el dominicano O’Neil Cruz conectó un jonrón de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh apabullaron este miércoles 10-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Piratas remontaron un déficit de 6-2 con siete carreras en el octavo episodio para vencer a los Diamondbacks 9-6 el martes por la noche.
Por los Piratas, los dominicanos Cruz de 5-1 con una anotada y tres producidas, Alexander Canario de 4-0 con una anotada.
Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 3-0.
Astros5
Atleticos3
HOUSTON .A. Zach Dezenzo conectó un jonrón y Víctor Caratini impulsó dos carreras en el séptimo inning para ayudar a los Astros de Houston a remontar y vencer 5-3 a los Atléticos.
Por los Atléticos, el mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada; y el dominicano Miguel Andújar de 4-0.
Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña de 4-1 con una anotada y Yainer Díaz de 2-0.
M. blancas9
Mets4
NUEVA YORK .AP. El toletero Andrew Benintendi tuvo su mejor actuación de la campaña con cuatro carreras producidas y se quedó a un doble de completar el ciclo el miércoles, al comandar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 9-4 sobre los Mets de Nueva York que evitó una barrida en serie de tres juegos.
Benintendi pegó un sencillo de dos carreras en la primera entrada y un triple productor en la sexta antes de batear su sexto cuadrangular en la octava.
MILWAUKEE .AP. Un elevado de sacrificio de Caleb Durbin impulsó la carrera decisiva por los Cerveceros de Milwaukee, quienes propinaron su primera barrida de la temporada al superar 6-5 a los Medias Rojas de Boston en 10 innings. Por segundo día consecutivo, los Cerveceros ganaron de manera dramática en entradas extras.
El derecho dominicano de Boston, Brayan Bello, lanzó cuatro episodios y dos tercios, en los que toleró un par de carreras — sólo una limpia — con dos bases por bolas y dos ponches.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-1 con dos impulsadas.
Detroit5
Gigantes3
DETROIT .AP. Justyn-Henry Malloy conectó un sencillo que puso a su equipo por delante dentro de un racimo de cuatro carreras en el quinto inning, con lo que los Tigres de Detroit remontaron para vencer el miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
Los Tigres, líderes de la Liga Americana, barrieron la serie de tres juegos y cerraron su estadía en casa con una racha de cuatro victorias consecutivas.
KANSAS CITY, Missouri.AP. Noah Cameron lanzó hasta la séptima entrada al permitir seis sencillos repartidos en su labor, y los Reales de Kansas City superaron el miércoles 3-1 a los Rojos de Cincinnati para salvar el último encuentro de la serie.
Cameron (2-1) toleró una carrera con seis hits y dos bases por bolas. Recetó dos ponches en seis capítulos y un tercio.
Por los Rojos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-0, Elly de la Cruz de 4-1 con una anotada. Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0.
Agregar Comentario