Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Este domingo 25 de mayo, Melba Segura de Grullón se enfrenta a uno de los días más difíciles de su vida: su primer Día de las Madres sin su hija Alexandra. La joven fue una de las más de 230 víctimas de la tragedia del Jet Set que conmovió al país.
A pesar del dolor, Melba honra la memoria de Alexandra con un mensaje lleno de amor, fe y gratitud, que revela la profundidad del vínculo que las unía como madre e hija. Y es que lo que antes era una celebración cuidadosamente preparada por Alexandra, este año no será la excepción porque “todo quedará igual” como lo planeó Alexandra.
LEA: Con el alma en cada nota: Orquesta de Rubby Pérez volvió a los escenarios tras la tragedia en el Jet Set
A continuación, el mensaje completo que Melba dedicó a su “niña de los ojos”:
Para la niña de mis ojos en el Día de las Madres
El afán de celebrar el día de las madres contigo siempre es como un juego de las escondidas, intenso, misterioso, sorpresivo y feliz al mismo tiempo.
Hacías lo imposible para que nunca nos enteráramos de los preparativos que minuciosamente organizabas, porque las agasajadas, en primer lugar yo, luego abuela Petra y tu otra madre Arelis, la madre de Eduardo, podíamos arruinarte el plan si queríamos cambiar algo. Al fin y al cabo, la fiesta es nuestra y eso nos da el derecho a decidir y cambiar, además, ya sabemos que no hay fuerza terrenal capaz de vencer la voluntad de una madre.
Saber que había esa pequeña oportunidad para nosotras tomar el control era algo que no encajaba con tu apellido paterno.
Como siempre, este domingo 25 está todo arreglado y en tu nombre todo seguirá así, como lo tenías dispuesto. Vamos a hacer el BBQ en casa de Diana con la carne del pedido que dejaste ordenado y estarán todos los que tenías en tu lista de invitados: tus tíos, tus primos, sobrinos, en fin, todos.
Las palabras divinas me sirven de inspiración para decirte que antes vivías con nosotras, tu madre, tu abuela, tu madre Arelis, y ahora, vives dentro de nosotras.
Agregar Comentario