Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- La primera dama de República Dominicana, Raquel Arbaje, envió este domingo un conmovedor mensaje por el Día de las Madres, resaltando la variedad y profundidad de las vivencias maternales, rompiendo con los clichés.
“Ser madre no es un camino único. Hay maternidades alegres, intensas, solitarias, compartidas, naturales, adoptivas, presentes o ausentes”, manifestó Arbaje en sus redes sociales.
La primera dama dedicó sus palabras a todas las mujeres que han sido madres con amor, entrega y esfuerzo, incluyendo a las que batallan por el bienestar de sus hijos, a las que han sufrido la pérdida de sus pequeños, a las que anhelan ser madres, y a aquellas que ya no están físicamente, pero perduran en la memoria.
“Hoy pienso en cada mujer que ha cuidado, enseñado y amado con generosidad, a todas, gracias. Por su fortaleza, su intuición, su paciencia, su alegría y su dedicación”, agregó Arbaje.
En su mensaje, Raquel Arbaje subrayó que su reconocimiento va más allá de una fecha especial, “hoy, las honro con respeto y cariño, más allá de cualquier festejo”.
Agregar Comentario