Deportes

Riley Greene se convierte en el primer jugador en pegar 2 jonrones en el noveno inning

8662817595.png
Riley Greene llegó a la novena entrada el viernes, con los Tigres de Detroit igualados con los Angelinos de Los Ángeles.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Riley Greene llegó a la novena entrada el viernes, con los Tigres de Detroit igualados con los Angelinos de Los Ángeles. Salió con un momento increíble en la historia de la MLB.

El jardinero All-Star de los Tigres se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en conectar dos cuadrangulares en una misma novena entrada, uno de ellos de tres carreras con dos outs al cerrador de los Angels, Kenley Jansen (vídeo arriba).

Los dos jonrones sumaron una distancia de 780 pies en el Angel Stadium. Esa explosión fue parte de una novena entrada de ocho carreras para los Tigres, que empataron el juego en la séptima con un jonrón solitario de Trey Sweeney.

Detroit conectó seis imparables (tres jonrones) y seis carreras limpias a Jansen, que debutaba tras ocho días. Esas fueron las primeras carreras que Jansen permitió en nueve juegos en toda la temporada, haciendo que su efectividad subiera de 0.00 al comenzar el viernes a 6.23, la peor de su carrera. Así es la vida de un relevista.

“A veces te toca perder. Es todo”, dijo Jansen después del partido, según Jeff Fletcher del Orange County Register.

Después de Jansen, los Angels lanzaron a Jake Eder, quien concedió dos carreras más antes de que Colt Keith conectara un elevado para cerrar la parte alta de la entrada. Los Ángeles perdieron por la vía rápida contra Tyler Owens para finalizar el juego.

“Esto podría ser la primera vez para mí”, dijo Greene cuando le preguntaron si alguna vez había visto una entrada como la novena.

Los jonrones fueron el séptimo y octavo de la temporada para Greene, que ahora batea .276/.324/.504 con 19 carreras y 20 impulsadas. Forma parte de una alineación de los Tigres que ha ayudado a posicionar al equipo como quizás el mejor de la Liga Americana en lo que va de temporada, con un récord de 21-12, el mejor de la liga, en una competitiva División Central de la Liga Americana.

En cuanto a los Angels, por si el hecho de que su cerrador no hubiera lanzado en ocho días no fuera suficiente prueba, han tenido una temporada difícil con un récord de 12-19. Después de un comienzo esperanzador, han perdido siete partidos seguidos y nueve de los últimos 10, y Mike Trout acaba de ser incluido en la lista de lesionados por tiempo indeterminado debido a una contusión ósea en la rodilla izquierda.

TRA Digital

GRATIS
VER