Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El toletero venezolano Ronald Acuña Jr. conectó el primer lanzamiento que le propinaron el viernes y mandó la bola a 467 pies para un jonrón en su espectacular vuelta a los Bravos de Atlanta.
El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 fue activado de la lista de lesionados y reincorporado a la alineación de los Bravos, casi un año después de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Cumplió su primera aparición en casi un año.
Acuña, en su puesto habitual de primero en el orden al bate, se midió a una recta del derecho de San Diego, Nick Pivetta, y envió la pelota a las gradas entre el jardín izquierdo y el central. Acuña titubeó un momento en su recorrido por las bases y ejecutó un paso de baile.
El jugador de cuadro venezolano Orlando Arcia, seleccionado para el Juego de Estrellas en 2023, fue dado de baja del equipo principal con el fin de hacer hueco en el roster para Acuña, quien comenzó en el jardín derecho.
Acuña comentó que estaba “superemocionado, superfeliz” por su regreso.
“No pude dormir mucho” tras recibir la noticia de su retorno el jueves, reveló.
El mánager de los Bravos, Brian Snitker, anunció después de la derrota del jueves por la noche, por 8-7 en Washington, que Acuña haría su debut de temporada el viernes por la noche.
Snitker manifestó el viernes que se sentía bien al hacer su primera alineación de 2025 que incluía a Acuña.
Acuña sufrió la lesión en la rodilla izquierda el pasado 26 de mayo y fue intervenido quirúrgicamente el 6 de junio.
Agregar Comentario