Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Drew Rasmussen lanzó seis entradas de pelota de cuatro imparables, Yandy Díaz conectó dos hits y empujó dos carreras, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el sábado 4-0 a los Marlins de Miami.
Jonathan Arranda y Chandler Simpson sumaron dos sencillos y remolcaron una carrera cada uno para los Rays, que anotaron sus carreras en la quinta entrada ante el abridor de los Marlins, Sandy Alcántara.
Rasmussen (2-4) ponchó a siete para obtener su primera victoria desde el 31 de marzo.
Simpson dejó el juego en la novena entrada tras ser puesto out en el plato y chocar con el receptor de los Marlins, Nick Fortes. Simpson permaneció en el suelo mientras recibía atención médica, antes de caminar hacia el dugout.
El mánager de los Rays, Kevin Cash, dijo que Simpson tenía rasguños en la cara, pero que el novato de 25 años debería estar bien.
Alcántara (2-6), que perdió su sexta apertura consecutiva, permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas.
Arranda coronó el ataque contra Alcántara con un sencillo productor. Díaz conectó un sencillo de dos carreras y Simpson abrió el marcador con un sencillo impulsor.
Alcántara (2-6) mostró su forma de Cy Young de la Liga Nacional en 2022 durante las primeras cuatro entradas. El derecho retiró a 11 bateadores consecutivos antes de que José Caballero se embasara con un sencillo dentro del cuadro y Danny Jansen recibiera un pelotazo en la quinta. Alcántara también tuvo dificultades para controlar a los corredores, ya que Caballero se robó dos bases y Simpson, una.
Los dominicanos Edwin Uceta, Garret Cleavinger y Pete Fairbanks lanzaron una entrada de relevo cada uno para los Rays.
Agregar Comentario