Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
AJ Smith-Shawver mantuvo a raya a los bateadores hasta la octava entrada, y los Bravos de Atlanta se impusieron 4-0 a los Rojos de Cincinnati el lunes.
Santiago Espinal inauguró la octava con un imparable limpio al jardín central, el único hit de Cincinnati. Después, fue puesto out en una doble matanza que cerró el episodio.
Matt Olson impulsó dos carreras con un jonrón dentro del parque en la tercera. El jardinero izquierdo novato de los Rojos, Tyler Callihan, sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo al chocar con la pared acolchada en territorio de foul mientras intentaba atrapar el elevado de Olson.
Smith-Shawver (2-2) aspiraba a su primer juego sin hits en las mayores esta temporada. El lanzador derecho novato de 22 años abanicó a cinco y otorgó cuatro bases por bolas en ocho entradas magistrales, lanzando 60 de sus 99 lanzamientos como strikes. Fue su undécima apertura en las Grandes Ligas y la quinta del año.
Enyel De Los Santos concedió una base por bolas en la novena antes de completar la entrada de un solo hit para la segunda blanqueada.
Kent Mercker lanzó el juego sin hits más reciente de Atlanta en el Dodger Stadium el 8 de abril de 1994.
El campocorto de los Bravos, Nick Allen, realizó una jugada espectacular con un roletazo fuerte con un out en la tercera. Pero por lo demás, Smith-Shawver tuvo el control total mientras se mantenía en el montículo hasta la octava entrada por primera vez como profesional.
Agregar Comentario