Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Después de un fin de semana sorpresivo, al ser superados por los Angels, los Dodgers requerían un refuerzo, y este llegó con el regreso del jardinero derecho dominicano Teoscar Hernández, quien fue activado el lunes de la lista de lesionados, tras recuperarse de una molestia en la ingle izquierda que lo mantuvo inactivo desde el domingo 4 de mayo.
Hernández estuvo fuera de juego desde el 6 de mayo debido a una distensión en la ingle izquierda. El dominicano, de 32 años, tuvo un arranque notable antes de la lesión, con una línea ofensiva de .315/.333/.600, con nueve jonrones y 34 carreras impulsadas en 33 juegos.
Los actuales campeones de la Serie Mundial tienen un récord de 5-7 sin él, incluyendo una barrida sufrida ante los Angelinos de Los Ángeles el fin de semana.
En un movimiento correlativo previo al partido contra los D-backs en el Dodger Stadium, el también jardinero James Outman fue enviado a Triple-A Oklahoma City.
El dominicano Hernández, quien sufrió una distensión de primer grado durante un partido contra los Marlins, jugó un encuentro para Clase-A Rancho Cucamonga el sábado, como parte de una asignación de rehabilitación. Se fue de 1-0 con dos bases por bolas, un ponche y una carrera anotada.
Teoscar fue parte fundamental del equipo que ganó la Serie Mundial de 2024, superando a los Yankees. Hernández renovó con los Dodgers por tres temporadas y US$66 millones a principios de enero.
Agregar Comentario