Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El jardinero de los Yankees de Nueva York, Trent Grisham, está viviendo el mejor año de su trayectoria profesional y atribuye a un cambio de mentalidad su gran desempeño.
“Pensaba mal durante varios años y jugaba mal”, relató Grisham a Gary Phillips del New York Daily News.
El jugador de 28 años admitió que empezó a sentir lástima por sí mismo mientras luchaba como jardinero central titular de los Padres de San Diego. Grisham jugó para los Padres de 2020 a 2023.
Puede leer: Freddy Peralta alcanza los 1000 ponches en MLB
Decidió cambiar su forma de pensar y, desde entonces, ha buscado ayuda de un psicólogo deportivo. También trabaja con Chad Bohling, director sénior de rendimiento organizacional de los Yankees.
Los resultados han sido notables:
Grisham presenta una línea ofensiva de .288/.373/.663, la mejor de su carrera, con 12 jonrones y 22 carreras impulsadas en 34 juegos esta temporada. Sus números han superado a los de Juan Soto en su primera temporada con los Mets de Nueva York. Los Padres intercambiaron a Grisham y Soto a los Yankees en el mismo acuerdo en 2024.
Sus compañeros de equipo comentaron que nunca se quejó de no ser titular, a pesar de estar disponible y capacitado.
“Eso podría molestar a alguien”, comentó Aaron Judge. “Pero nunca lo vimos así entre compañeros. Nunca nos trató diferente. Nunca actuó distinto, ni en el vestuario ni en el campo”.
Tiene 28 años y será agente libre sin restricciones después de la temporada 2025 de la MLB. Si mantiene este nivel, Grisham podría renovar su contrato con Nueva York. Su nuevo enfoque ha contribuido a que los Yankees lideren la División Este de la Liga Americana en lo que va de la temporada 2025 de la MLB.
Agregar Comentario