Deportes

Tyrese Haliburton invita a fan agredido en el Juego 4 en NY

8687816663.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Nueva York.- Un hincha de los Knicks fue criticado por lucir una camiseta de Tyrese Haliburton; el jugador estrella de los Pacers le regaló una entrada al J4 de las finales del Este.

Un seguidor de los Indiana Pacers, quien fue agredido con bolsas de basura y abucheado por usar una camiseta de Tyrese Haliburton en las calles de Nueva York, fue invitado por la estrella de los Pacers al Juego 4 de las finales de la Conferencia Este en Indianápolis.

Hans Pérez se presentó en “The Pat McAfee Show” el lunes por la tarde, revelando que es bombero y fanático de los Pacers desde siempre, mostrando un tatuaje de los Pacers en su muñeca, antes de que Haliburton lo sorprendiera con la grata noticia.

“Todos en nuestra organización queremos asegurarnos de que seas bien recibido”, dijo Haliburton en una videollamada desde Indianápolis tras el entrenamiento del equipo el lunes. “Todo el equipo está deseando conocerte. Es de lo único que hemos estado hablando”.

Pérez fue perseguido y atacado con bolsas de basura en las calles por una multitud de fanáticos de los New York Knicks, quienes celebraban tras la victoria del viernes contra los Boston Celtics.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER