Deportes

Una lucha, con “todo en su contra”

8670488247.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Hasta el momento, los pronósticos de los expertos más renombrados sobre el desenlace de la serie de la Conferencia Este, entre los Celtics de Boston y los Knicks de Nueva York, han caído por tierra.

Estos últimos, con actuaciones destacadas en los minutos finales, están dejando a todos “atónitos”, debido a las pocas expectativas que tenían de triunfar en la cancha contraria.

Así, los Knicks son el segundo equipo que, tras ir perdiendo por más de 20 puntos, logra múltiples victorias en una misma postemporada, algo que ya hicieron los Pacers en una serie de playoffs en 1998.

Ahora que la serie se muda al hogar de los Knicks, el apoyo de su afición debe ser otro impulso para volver a salir victoriosos.

Me sorprende el juego combativo desplegado por los neoyorquinos, pero no deben confiarse, porque todos sus jugadores reconocen la capacidad y calidad de los Celtics, equipo que los venció en las cuatro ocasiones en que se enfrentaron en la temporada regular.

Aunque están en una situación complicada, ya que algunos de sus jugadores clave han mostrado signos de cansancio, Boston es superior como equipo, y esto se demostrará a partir de mañana, cuando la serie se traslade a Nueva York para los próximos dos partidos.

EN FOCO.- El deporte tiene un gran aliado en el papa Leon XIV, un gran aficionado al tenis…El juicio por la muerte de Maradona se ha extendido tanto que ha perdido seguimiento e interés entre los propios argentinos…Buenas noticias para el boxeo local, con la elección de Félix Díaz y el doctor Wilson Ramírez como miembros de la Confederación Panamericana de World Boxing…El baloncesto lidera, por mucho, la preferencia del público hoy en día.

TRA Digital

GRATIS
VER