Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Andrew Vaughn sacudió la pelota y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el viernes 6-2 a los Marlins de Miami, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.
Los White Sox se adelantaron con tres carreras en la séptima entrada. Brooks Baldwin rompió el empate con un elevado de sacrificio ante Max Meyer. Jacob Amaya sumó un sencillo productor y Matt Thaiss obtuvo una base por bolas con las bases llenas frente a Ronny Henríquez.
Liam Hicks conectó un jonrón solitario para Miami en su décima derrota en 12 partidos. Meyer (2-4) permitió cinco carreras y cinco imparables en 6 1/3 entradas.
Cam Booser (1-3), el tercero de cinco relevistas de Chicago, se apuntó su primera victoria con el equipo. Bryse Wilson lanzó cinco entradas permitiendo una carrera.
Los White Sox venían de una humillante barrida de cuatro juegos en Kansas City, donde anotaron un total de cuatro carreras.
Los White Sox solo consiguieron una base por bolas en las primeras seis entradas, pero lograron tres durante la decisiva séptima.
Momento crucial
Josh Rojas anotó gracias a un lanzamiento descontrolado de Cade Gibson en la octava, dándole a Chicago una ventaja de 6-2.
Agregar Comentario