Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El venezolano Anthony Santander y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectaron sendos cuadrangulares, Chris Bassitt y tres relevistas se unieron para permitir solo cinco imparables y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 3-0 a los Padres de San Diego.
La blanqueada fue la primera del año para Toronto. Los Padres no lograron anotar ni una sola carrera por tercera ocasión en esta temporada.
San Diego perdió su cuarto partido seguido, empatando su racha más larga de derrotas de la temporada. Los Padres también perdieron cuatro seguidos del 23 al 27 de abril.
El derecho de los Azulejos, Chris Bassitt (4-2), toleró cuatro hits, concedió una base por bolas y ponchó a seis en seis entradas.
Brendon Little trabajó la séptima, el cubano Yariel Rodríguez lanzó la octava y Jeff Hoffman cerró el juego para su décimo salvamento en 12 oportunidades.
El derecho de los Padres, Dylan Cease (1-3), admitió tres carreras y tres hits en siete entradas. Cease no ha ganado en ocho aperturas, sin lograr una victoria desde el 2 de abril contra Cleveland.
Ha permitido tres carreras o menos en siete de esas salidas.
San Diego perdió por primera vez cuando su abridor trabajó al menos siete entradas. Los Padres tenían marca de 5-0 en tales juegos.
Guerrero abrió la pizarra con un jonrón solitario al jardín izquierdo en la parte baja de la primera entrada, su sexto.
Santander puso el encuentro 3-0 con un cuadrangular de dos carreras en la quinta, su sexto.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-1, Manny Machado de 4-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1, Elías Díaz de 1-0. El boricua Martín Maldonado de 2-0.
Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 3-1 con una anotada y una producida. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0 con una anotada. El venezolano Santander de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.
Agregar Comentario