Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Zulinka Pérez, hija de Rubby Pérez, vuelve a los escenarios este sábado 24 de mayo, en su primera actuación tras la tragedia del Jet Set que se llevó la vida de su padre y otras 234 personas.
La cantante, quien era corista de la orquesta de Rubby, formará su propio proyecto junto a su esposo Miguel, también miembro de la banda. Ambos aclararon que no se llamarán “Los hijos de Rubby”, sino “Zulinka y Miguel”.
En entrevista con Tony Dandrades, Zulinka confesó que todos sus hermanos están contentos con esta nueva etapa como cantante. “Mis hermanos están contentos, no como la gente ha querido decir”.
“Nosotros somos muy unidos, pero no vamos a estar aclarando todo a todos. Somos muy unidos y vamos a seguir luchando por esa unión, tal como le gustaba a papi, tener a sus pollos, y eso es bonito”, aclaró.
La hija del artista, y su esposo, Miguel se presentarán en el Maunaloa este sábado 24 de mayo, el mismo lugar donde, según dijo, debutó su padre con el tema “Tú vas a volar”.
Sobre el proyecto, explicaron que contarán con otro artista, alguien que su padre aprobaba en vida y llamaba “su hijo”. Asimismo, contó que en esta etapa grabó una nueva versión de “Color de rosa”, tema que Rubby interpretaba al momento del desplome del techo de la discoteca, apagando su vida.
La cantante adelantó que al subir al escenario bailará y disfrutará, tal como le enseñó su padre.
“La que va a subir ahí es con alegría. Le dije a mi esposo: ‘prepárate que voy a bailar como no te imaginas´”, manifestó.
Agregar Comentario