Deportes

Alexander Zverev no se encuentra en su mejor forma, pero logra avanzar para enfrentarse a Medvedev en el Abierto de Halle

8734283343.png
Fui a vomitar y luego, 15 minutos después, me sentí bien otra vez", comentó Zverev, el segundo cabeza de serie.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Alexander Zverev se repuso tras sentirse mal en el primer set para vencer el viernes 6-4, 7-6 a Flavio Cobolli en los cuartos de final del Abierto de Halle.

“Me sentía bien antes del partido y de pronto me sentí muy, muy mal y con náuseas. Fui a vomitar y luego, 15 minutos después, me sentí bien otra vez”, comentó Zverev, el segundo cabeza de serie. “No sé qué fue. Nunca me había pasado algo así antes. Espero estar bien en las próximas horas.”

Zverev, quien se convirtió en el quinto jugador en lograr cinco o más semifinales en el torneo, tras los excampeones Roger Federer, Yevgeny Kafelnikov, Philipp Kohlschreiber y Tommy Haas, ahora se enfrentará a uno de sus rivales más asiduos, Daniil Medvedev.

Medvedev venció por 6-4, 6-3 a Alex Michelsen para llegar a su tercera semifinal esta temporada en el circuito.

“Creo que es el jugador al que más he enfrentado en mi trayectoria. Sin duda es uno de los rivales más difíciles en mi carrera”, dijo Zverev. “Será un gran partido y estoy deseando jugarlo”.

Alexander Bublik y Karen Khachanov jugarán la otra semifinal.

Bublik, quien derrotó al primer sembrado Jannik Sinner en la segunda ronda, venció a Tomas Machac 7-6, 6-3, mientras que Khachanov superó a Tomas Martin Etcheverry 6-3, 6-2.

TRA Digital

GRATIS
VER