Deportes

Andrés Féliz, ¡campeón con el Madrid!

8742841676.png
Féliz sumó 4 tantos, atrapó 4 rebotes y repartió 3 asistencias para el Madrid, que controló todo el encuentro en La Fonteta, cancha del Valencia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Féliz sumó 4 tantos, atrapó 4 rebotes y repartió 3 asistencias para el Madrid, que controló todo el encuentro en La Fonteta, cancha del Valencia.

¡Valió la pena!

“Gracias a mis compañeros que me indicaban que debía ser paciente, ya que el camino era largo. Era una de mis metas cuando fiché por el Madrid y, gracias a Dios, conseguí mi primera liga”, declaró Feliz a Movistar+ al finalizar el partido.

En los dos primeros juegos de la final, Feliz anotó 18 y 14 puntos, respectivamente, siendo clave en las victorias del Madrid.

Facundo Campazzo fue elegido el Jugador Más Valioso de la final, promediando 13 puntos, 7 asistencias y 14,7 de valoración.

Ganó el duelo criollo

Andresito hizo historia junto a sus compatriotas Jean Montero y Joel Soriano, participando en la final.

Fue la primera vez que más de un jugador de “Quisqueya” pisó la cancha en una serie final de la ACB.

TRA Digital

GRATIS
VER