Economicas

Carolina Mejía cuenta con el apoyo de la juventud

8704950060.png
Cientos de jóvenes de distintas provincias se reunieron en el patio de la oficina política de Carolina Mejía para expresar su apoyo a su proyecto político.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo.- Anhelo. Cientos de jóvenes de distintas provincias se reunieron en el patio de la oficina política de Carolina Mejía para expresar su apoyo a su proyecto político.

Durante el acto, Fernando Lagares, Noeliz de Jesús, Leidy Pérez y Gabriel Sosa intervinieron para alentar a los presentes a trabajar sin tregua por la candidatura de Mejía, a quien definieron como una líder comprometida, sensible y lista para afrontar los desafíos del país.

Mejía agradeció el respaldo recibido y manifestó que le agrada que ese equipo tenga una estructura de familia. “Lo que visualizo a futuro me da mucha ilusión, esperanza y alegría”, declaró la secretaria general del PRM durante el encuentro con jóvenes.

“Nosotros, todos los jóvenes, llegaremos al Palacio Nacional a trabajar por República Dominicana”, arengó Mejía, generando aplausos y consignas de los presentes.

TRA Digital

GRATIS
VER