Economicas

Chispita y Zancuda arriban al Nova Teatro

8748503308.png
La divertida pieza escrita y dirigida por Ana Victoria Zaya, sube a escena este próximo 5 y 6 de julio bajo la producción de Tablitas Teatro.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La divertida pieza escrita y dirigida por Ana Victoria Zaya, sube a escena este próximo 5 y 6 de julio bajo la producción de Tablitas Teatro.

Santo Domingo.- Nova Teatro abrirá sus puertas a la aventura y la imaginación con la presentación de El Rescate de Mis Amigos, una obra infantil que busca concienciar sobre el uso adecuado y supervisado de la tecnología, promoviendo la importancia del juego al aire libre, la imaginación y el tiempo compartido en familia.

La obra, escrita y dirigida por Ana Victoria Lantigua Zaya, invita a la reflexión infantil, con la figura de Megabyte, un monstruo tecnológico que mantiene a los niños hipnotizados frente a pantallas, alejándolos del juego, la creatividad y la conexión real con su entorno.

Pero no todo está perdido porque Chispita (interpretada por Paola Pichardo) y Zancletuda (interpretada por Soranyelis Rosado), dos heroínas muy particulares, harán lo imposible por liberar a sus amigos y devolverles la alegría.

Las funciones serán el sábado 5 de julio a las 6:30 p.m. y el domingo 6 de julio a las 6:00 p.m. en Nova Teatro, ubicado en la calle Benigno Filomeno de Rojas No. 54, en la zona universitaria de Santo Domingo.

La obra está recomendada para niños y niñas a partir de los 5 años, pero está diseñada para el disfrute de toda la familia, es una experiencia teatral colorida, divertida y con un mensaje poderoso para niños y padres.

El costo de entrada es de RD $350.00 por persona y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o vía contacto directo a través de la cuenta de Instagram de Tablitas Teatro.

TRA Digital

GRATIS
VER