Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Centro de los Héroes se podría describir como el estacionamiento improvisado más extenso del Distrito Nacional, con autos ocupando ambos lados de la avenida Enrique Jiménez Moya, las calles aledañas y tampoco se salvan las aceras.
Tan arraigada está la creencia de que es legal y correcto aparcar en la zona, que un grupo de cuidadores da la bienvenida a los usuarios que van a solicitar servicios. Los alrededores del Ayuntamiento no se libran de esta situación.
“No comprendo cómo es que esta calle se llena así de vehículos detenidos en ambas vías, sin que las autoridades hagan algo. Deben aclarar si existe una resolución que permita que sea usada como estacionamiento”, manifiesta Luis Chaday, que cada día se esfuerza para transitar en su coche por esa ruta.
De este modo, el constante bullicio de lunes a viernes complica el tráfico y la fila que comienza a la altura de las oficinas de Catastro Nacional culmina frente al mar Caribe, abarcando todo el espacio que honra a los expedicionarios antitrujillistas, sin que los que deben intervenir parezcan enterados, según comenta el peatón Eladio Santana.
Puedes leer: El Senado aprobó en segunda lectura ley que crea el Ministerio de Justicia; estos 11 artículos fueron modificados
“¿Cuándo tendremos a alguien que se preocupe y que haga algo por nosotros y la ciudad? Nos falta autoridad, apoyo”, exclama.
Agregar Comentario