Deportes

Emma Raducanu no estará en el Abierto de Berlín debido a una dolencia en la espalda, esto antes de Wimbledon

8724960907.png
Emma Raducanu se perderá el Abierto de Berlín la semana que viene debido a molestias en la espalda, en su intento de prepararse para Wimbledon.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Emma Raducanu se perderá el Abierto de Berlín la semana que viene debido a molestias en la espalda, en su intento de prepararse para Wimbledon. Raducanu, ubicada en el puesto 37 del ranking, ha estado lidiando con el problema de espalda desde antes del Abierto de Francia del mes pasado. Solicitó un tiempo muerto médico fuera de la cancha el viernes, durante su derrota en los cuartos de final en el Queen’s Club ante la campeona olímpica Zheng Qinwen.Luego, la tenista de 22 años, comentó que necesita descansar.

“No estoy demasiado preocupada de que sea algo grave”, afirmó la campeona del Abierto de Estados Unidos de 2021, “pero sé que es algo muy molesto y que requiere un manejo adecuado y cuidadoso”.

Nueve de las diez mejores jugadoras están programadas para competir en Berlín, un evento en cancha de césped que las jugadoras aprovechan para prepararse para Wimbledon, que comienza el 30 de junio.

TRA Digital

GRATIS
VER