Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
India.- El cantante español Enrique Iglesias volverá a escena en la India tras trece años. Ofrecerá un concierto en Bombay el 30 de octubre, al que se suma una segunda fecha que se pondrá a la venta este domingo, después de que las entradas para la primera actuación se agotaran en pocas horas.
La gran expectación por ver al artista en vivo hizo que se agotaran las entradas para el primer espectáculo rápidamente, lo que obligó a los organizadores del evento a añadir una nueva noche en el mismo lugar, el MMRDA Grounds del distrito financiero Bandra Kurla Complex, con capacidad para más de 30,000 personas. Esta será la primera visita de Iglesias a la India desde 2012, cuando realizó conciertos en ciudades como Delhi, Pune y Bangalore como parte de su gira Euphoria.
Su retorno, esta vez con parada en Bombay, ha generado un gran entusiasmo entre sus seguidores, con largas filas virtuales y una avalancha de mensajes en redes sociales por parte de fans que no pudieron obtener entradas para la fecha inicial.
“Llevo semanas en la cola virtual y todavía no es mi turno para comprar. Y cuanto más espero, más se elevan los precios”, explica a EFE.
Agregar Comentario