Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Medias Rojas de Boston subirán a su principal promesa, Roman Anthony, dos días después de que el jardinero de 21 años conectara un grand slam de 497 pies para el Worcester de Triple-A.
Anthony hará su debut en las Grandes Ligas el lunes por la noche en casa contra Tampa Bay, bateando quinto y jugando en el jardín derecho, según el mánager Alex Cora.
Boston colocó al jardinero derecho Wilyer Abreu en la lista de lesionados de 10 días por una distensión en el oblicuo izquierdo. Los Medias Rojas hicieron espacio para Anthony en el roster de 40 jugadores al asignar al primera base/jardinero Ryan Noda.
Anthony, seleccionado en la segunda ronda del draft amateur de 2022, tiene un promedio de bateo de .288 con 10 jonrones y 29 carreras impulsadas en 58 juegos con Worcester esta temporada.
El segundo grand slam de la temporada para Anthony puso a Worcester arriba 9-4 en la octava entrada. Conectó un sinker de 91.1 millas por hora de Carlos Romero, que se fue por encima de la barda del jardín derecho-central, un batazo que salió de su bate a 115.6 millas por hora.
Anthony conectó el jonrón más largo medido este año por Statcast, que esta temporada sigue las ligas mayores, Triple-A y la Liga Estatal de Florida Clase A.
Desde que Statcast comenzó a rastrear en las Grandes Ligas en 2015, solo Nomar Mazara (505 pies en 2019), Giancarlo Stanton (504 pies en 2016), CJ Cron (504 pies en 2022) y Christian Yelich (499 pies en 2022) han conectado jonrones más largos en las Grandes Ligas.