Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Jacob Misiorowski lanzó cinco entradas sin aceptar imparables antes de tener que abandonar su estreno en las Mayores, aquejado de calambres en la pantorrilla derecha y el cuádriceps. Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Cardenales de San Luis por 6-0 el jueves por la noche.
Misiorowski (1-0) resbaló en la parte delantera del montículo luego de su tercer lanzamiento en el sexto episodio. Tras ser revisado por el personal médico, fue retirado del partido y reemplazado por Nick Mears.
El lanzador diestro, de 6 pies 7 pulgadas, concluyó su dominante debut con cinco ponches y cuatro bases por bolas, alcanzando una velocidad máxima de 102.2 mph con su recta.
Los Cardenales no conectaron su primer hit hasta que Willson Contreras conectó un sencillo al jardín central contra Aaron Ashby, al inicio de la séptima. Acumularon tres imparables.
Ashby trabajó los últimos tres episodios, logrando el tercer salvamento de su carrera y el primero desde 2022.
El lanzador derecho de San Luis, Sonny Gray (7-2), llegó al encuentro luego de permitir tres carreras en sus últimas cuatro aperturas, pero no pudo completar la quinta entrada en esta ocasión.
El jonrón de dos carreras de Jackson Chourio coronó el ataque de cinco carreras de Milwaukee en el quinto episodio, sacando a Gray del partido. Sal Frelick conectó un sencillo que impulsó dos carreras.
Victor Scott, de St. Louis, fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento de 80 mph de Ashby en el octavo, pero continuó en el juego.