Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Está circulando por ahí una noticia falsa sobre mi supuesta muerte. Estoy bien de salud, no puedo negarlo. Agradezco a todos sus oraciones y su buenos deseos de que este servidor siga con vida. Los quiero mucho”, comunicó.
“Sigo en tratamiento, aprecio mucho su cariño”, añadió el comunicador.
Su hijo, Nelson Javier Jr., relató que hace entre 10 y 20 días le encontraron líquido en los pulmones, por lo cual debió ser internado en un centro médico en Santiago. La situación se controló con la extracción del líquido.
“El miércoles, luego de salir del programa El Show de Nelson al mediodía, comenzó a sentirse un poco ahogado. Decidimos llevarlo al centro de salud, donde se determinó que el líquido había vuelto a su cuerpo”, explicó Javier Jr.
También puedes leer: Cómo Rubby Pérez pasó de cantar en una esquina para ganarse un pica pollo a ser una leyenda del merengue
Según explicó, los médicos iniciaron estudios para saber si se trata de una insuficiencia cardíaca — ya que el comunicador tiene problemas del corazón — o de una insuficiencia renal, porque también sufre de diabetes, condición que puede afectar los riñones.
En este momento, Nelson Javier está bajo tratamiento médico, no está hospitalizado y su estado es estable. Sin embargo, su familia reconoce que es “una situación un tanto delicada, pero él no está grave”.
Agregar Comentario