Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A 25 años del estreno de “Meet the Parents” (2000), la comedia que presentó al torpe pero querido Greg Focker y a su temido suegro Jack Byrnes, el elenco original se reunió para celebrar su aniversario en el Festival de Tribeca. Pero la nostalgia llegó con noticias frescas: una cuarta entrega de la saga está oficialmente en desarrollo. Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo y el director Jay Roach confirmaron su participación, y anunciaron además la incorporación de Ariana Grande al universo de los Focker.
**Celebración y novedades**
El pasado 7 de junio, el elenco de “La familia de mi novia” se reunió en el Tribeca Performing Arts Center de Manhattan para conmemorar el 25 aniversario del filme que se convirtió en un fenómeno global con una recaudación de más de $330 millones de dólares en taquilla. Ben Stiller, Robert De Niro, Teri Polo y Jay Roach participaron en un evento especial que incluyó una proyección y una charla con el público.
“Es muy divertido escuchar risas en un cine con una comedia que tiene 25 años”, expresó Stiller durante la sesión de preguntas y respuestas, según recogió Variety. “Todavía funciona”, agregó con una sonrisa. El actor bromeó sobre los saludos que recibe en la calle. “Cuando alguien grita ‘¡Focker!’ en la calle, no se siente precisamente respetuoso”, expresó con humor por la semejanza que tiene el apellido con una mala palabra.
Asimismo, durante la conversación, Jay Roach recordó que Stiller casi no participa en la película original, ya que Steven Spielberg y Jim Carrey estaban inicialmente involucrados. “¡Jim Carrey iba a ser yo? Mierda. Totalmente lo había olvidado”, reaccionó Stiller entre risas.
**¿De qué tratará “Los Fockers 4”?**
Aunque aún no se han revelado detalles específicos de la trama, tanto Stiller como De Niro ofrecieron algunas pistas durante el evento. “Lo que impulsó la idea es que ahora tengo la edad que tenía Bob cuando hicimos la primera película”, explicó Stiller. “Se siente como un espejo de aquella historia, donde uno de mis hijos está pensando en presentar a su pareja a la familia”. “El guion es muy divertido”, aseguró Robert De Niro. “Estoy deseando hacer la película”. Según el veterano intérprete, él mismo impulsó la idea de una cuarta entrega desde hace años. “Cuando filmamos la última, estaba sentado con Ben y [el guionista] John Hamburg. Dije: ‘Empecemos a escribir la próxima ahora’. Y ellos solo me estaban dando el gusto. Pero, finalmente la estamos haciendo”.
**El reparto de ‘Los Fockers 4’**
Además de Ben Stiller (Greg Focker) y Robert De Niro (Jack Byrnes), también están confirmadas las participaciones de Teri Polo (Pam) y Blythe Danner (Dina). La familia extendida de los Focker — incluidos los personajes interpretados por Dustin Hoffman y Barbra Streisand — no ha sido confirmada hasta el momento. Asimismo, según medios especializados, Ariana Grande se sumará al elenco en un papel clave: la prometida del hijo de Greg y Pam. La cantante y actriz llega al proyecto después de obtener una nominación al Oscar por su rol en “Wicked: Parte 1”.
Agregar Comentario