Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Teatro Nacional Eduardo Brito será sede, el viernes 11 de julio, de la gala artística “Rubby Pérez Infinito”, que conmemora los 50 años de carrera del emblemático merenguero Rubby Pérez y rinde tributo a las víctimas de la tragedia de la discoteca Jet Set.
La producción, a cargo de Aidita Selman, Eliezer Pérez y Alberto Zayas, con la dirección musical del maestro Manuel Tejada, al frente de una orquesta de 36 músicos, se anunció en una rueda de prensa en el hotel Catalonia.
En el encuentro, Selman explicó que esta gala será el homenaje oficial a Rubby Pérez, concebido por sus hermanos y familiares como una manera de conservar y festejar el legado del artista, reconocido como una de las voces más fuertes y emblemáticas del merengue dominicano. Contará con la participación de 26 cantantes y más de 70 artistas en escena, incluyendo figuras de la talla de Milly Quezada, Olga Tañón, Sergio Vargas, Ramón Orlando, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Toño Rosario, Bonny Cepeda y Maridalia Hernández, entre otros.
También se unirán talentos emergentes y artistas como Rodhen Santos y Jorge Gómez (Honduras).
“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo solidario de cada uno de los artistas que participarán en Rubby Pérez Infinito, será una noche inolvidable para todos los que han amado su música”, manifestó Eliezer Pérez, productor ejecutivo del evento, en nombre de la familia.