Tecnologia

Un hombre pierde la vida, supuestamente a causa de un altercado con un conductor de autobús, después de un aparente choque de vehículos

2025 06 751569063.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Un hombre perdió la vida a manos de un conductor de autobús en medio de una discusión por un choque de vehículos que tuvo lugar el 13 de junio en la calle Duarte, en el sector La Toronja, Almirante, en Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Erison Miguel Báez Feliz, de 50 años, cuyo fallecimiento se produjo a causa de golpes contundentes en varias partes del cuerpo, mientras era atendido en el hospital Dr. Darío Contreras. El presunto agresor fue identificado como Dauri Polanco.

Según familiares de Báez Feliz, Polanco lo golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido en el pavimento, antes de marcharse del lugar en una camioneta marca Daihatsu.

“Mi esposo se bajó del carro para dialogar con el chofer, y el chofer, al salir de la guagua, lo que hizo fue agredirlo a golpes sin mediar palabra”, relató Rosanna Turbí, esposa del fallecido, frente a las cámaras de Noticias Telemicro.

“Cuando él se dirige hacia su vehículo, que están las evidencias, lo agrede. Ahí es cuando él sigue empujándolo”, añadió Ely Báez, hermana de Erison.

Por su parte, la Policía Nacional comunicó que está tras la pista del sospechoso para que rinda cuentas ante la justicia.

“Agentes de la Policía Nacional están en la búsqueda y captura de Polanco para que responda ante la ley por este suceso”, confirmó a través de un comunicado de prensa.

Las autoridades también pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del prófugo que se ponga en contacto confidencialmente con la policía, para lograr su captura y dar tranquilidad a la comunidad.

Continuar leyendo: Robos de cables en el Metro de Santo Domingo: quiénes fueron arrestados y qué se conoce del caso

TRA Digital

GRATIS
VER