Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Alcarrizos. La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos (UNIEPA), por intermedio de su Departamento de Niñez y Adolescencia, en conjunto con el Ministerio Evangelístico Tesoro del Gran Rey, conmemoraron su habitual concentración anual de infantes y adolescentes, con el lema “Dios está Todo”.
Durante el desarrollo de la actividad, resaltaron presentaciones artísticas de chicos y chicas, representando a diversas iglesias ubicadas en los diferentes barrios del municipio de Los Alcarrizos.
Igualmente, los presentes recibieron kits de higiene bucal, refrigerios, almuerzos y otros regalos.
“¡Toda la gloria es de Dios! Estamos agradecidos por todos los que oraron y colaboraron. Nos sentimos muy felices y sumamente agradecidos de poder compartir con todos ustedes, que son el futuro de nuestro municipio. Es un honor sembrar en sus vidas y corazones la Palabra de Dios. Que el Padre les multiplique abundantemente”, expresó Yudelka Fernández, organizadora del evento.
Los pastores Freddy Custodio y Yudelka Fernández comunicaron que esta actividad se lleva a cabo anualmente, ya que consideran esencial instruir a los niños y adolescentes en los caminos y la Palabra de Dios.
La actividad se realizó en las instalaciones de la Iglesia de Dios dirigida por el pastor Nicolás, y fue organizada y conducida por los pastores mencionados anteriormente.
Agregar Comentario