Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Netflix es una plataforma que ofrece una gran variedad de películas y series para todos los gustos. Desde historias conmovedoras hasta emocionantes aventuras, estas películas te transportarán por una amplia gama de emociones y te mostrarán la belleza y el valor de los animales en nuestras vidas.
Si eres un amante de los animales, seguro que te encantará conocer estas 10 películas que te harán amar aún más a estos seres tan maravillosos.
Puedes leer: “Pa’ los que decían que no… pues sí”: Lo nuevo de Los Hijos de Rubby Pérez
Tras su gran éxito en Shrek 2, DreamWorks decidió hacerle a este personaje una película en solitario para que se luciera como merece. El resultado es un film que describe la vida de este simpático y delicado gatito antes de conocer a Shrek. Cuando era un espadachín seductor en solitario buscando aventuras por cada rincón de su pueblo.
Es cierto que no te encontrarás con una gran película, pero si te gusta el Gato con Botas y su forma de poner ojitos tiernos, seguro que vas a pasar un buen rato, sobre todo si tienes peques en casa. No olvides que la voz la sigue poniendo el malagueño Antonio Banderas. Salma Hayek hace lo propio con Kitty Zarpas Suaves, la compañera de aventuras del minino.
Si eres fan de las películas de Chloé Zhao, “Mis Héroes Eran Vaqueros” es perfecta para ti. Este corto documental biográfico sigue a Robin Wiltshire, un entrenador de caballos de Hollywood que se dedicó a este oficio por su pasión infantil por las películas del Oeste.
La historia del protagonista no es lo único que te conmoverá: las tomas panorámicas y los hermosos paisajes también te dejarán sin aliento.
Esta conmovedora narrativa es una nueva versión de la película Benji de 1974. Brandon Camp es el hijo del creador original; Joe Camp dirige la nueva producción.
Cuando su madre y sus hermanos son detenidos por el control de animales, un cachorro desaliñado es abandonado en la calle.
Carter y su hermana, Frankie, se hacen amigos del perro callejero. Los niños lo mantienen escondido en su habitación y lo llaman Benji, en honor a Benjamin Franklin.
Aunque el adorable perro callejero regresa a la calle, mantiene una estrecha relación con sus nuevos amigos.
Agregar Comentario