Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Ángeles, California.- Chris Paul llegó a un acuerdo para volver a Los Ángeles Clippers, equipo en el que jugó seis temporadas en la NBA, después de que su contrato con los Spurs finalizara la temporada anterior.
El base, de 40 años y 12 veces All-Star, firmará con los Clippers, en la que se prevé será su última temporada.
Paul aún no ha conseguido un anillo de campeón de la NBA, y en los Clippers se unirá a un grupo de estrellas veteranas como Kawhi Leonard, James Harden y Bradley Beal, este último recién llegado como agente libre, que buscarán el primer campeonato en la historia de la franquicia.
El base promedió 8,8 puntos por partido y 7,4 asistencias en los Spurs, donde actuó como mentor de un equipo lleno de jóvenes en desarrollo.
En su primera etapa con los Clippers (2011-2017), Paul nunca superó la segunda ronda de los ‘playoffs’, pese a ser parte de una de las plantillas con más talento en la historia de la franquicia.
Los Clippers terminaron quintos en el Oeste, con 50 victorias y 32 derrotas, y cayeron en la primera ronda de ‘playoffs’ contra los Nuggets.
Agregar Comentario