Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
“Claramente estoy preocupado”, comentó el mánager de los Yankees, Aaron Boone. “Esperaremos a ver qué revelan las pruebas”.
Boone no quiso aventurar si la lesión involucra al ligamento colateral cubital de Judge.
“Confiamos en que sea algo manejable y que podamos superarlo”, agregó Boone.
Judge, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, encabeza las Grandes Ligas con un promedio de bateo de .342 y un OPS de 1.160. Acumula 37 jonrones y 85 carreras impulsadas para un equipo de Nueva York que a finales de mayo tenía una ventaja de siete juegos en la División Este de la Liga Americana, pero que el sábado comenzaba a 5 1/2 juegos del líder, Toronto, con su mejor récord de la temporada.
Judge hizo una mueca de dolor en Toronto el martes tras atrapar el elevado de Alejandro Kirk en la séptima entrada en la esquina del jardín derecho y lanzar a segunda base, Jazz Chisholm Jr. mientras Dante Bichette relevaba y avanzaba de segunda a tercera. Una cámara de YES Network captó a Judge apretando el puño derecho.
También puede leer: El pádel: un deporte en auge en la República Dominicana
“Tuvo un lanzamiento en Toronto que le impactó y le dolió”, declaró Boone.
Judge fue bateador designado al día siguiente en el último partido de la serie del miércoles, lo cual, según Boone, ya estaba previsto. Estuvo en el jardín derecho en la derrota del viernes por 12-5 ante Filadelfia, que inauguró la serie, y luego fue excluido de la alineación por segunda vez en la temporada.
“Sentí que el día de descanso era bueno, pero anoche no lo estaba pasando bien. No podía lanzar correctamente desde los jardines”, expresó Boone.
Boone indicó que el médico del equipo de los Yankees, Dr. Christopher Ahmad, interpretaría las imágenes el sábado.
Agregar Comentario