Tecnologia

Acusan a Ibai Llanos de usar Ozempic para perder peso y él responde sin rodeos: “No vale la pena debatir”

8755703477.png
Ingresó en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte, cubriendo algún evento de ajedrez.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Nacido en Madrid en 1998. Se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Ingresó en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte, cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.

Ibai Llanos ya está en la recta final hacia La Velada del Año 5. El creador de contenido lleva más de un año muy enfocado en cambiar su aspecto físico, un reto que requiere mucho entrenamiento, pero también un trabajo muy importante a nivel mental para evitar cualquier tipo de recaída.

El secreto detrás de esta dieta es el de siempre: una alimentación correcta y un entrenamiento supervisado por entrenadores expertos en la materia. Ni más ni menos. Solo así, Ibai, ha conseguido dejar la máquina que utilizaba para dormir para poder hacerlo sin preocuparse de su respiración.

“Gracias a todos por vuestras palabras de cariño tanto en público como en privado o por la calle. Habéis sido parte fundamental de este proceso, porque solo el hecho de pensar que os podía ayudar en un 1% me motivaba mucho también”, subrayó en un mensaje que escribió en Instagram hace un tiempo.

Todo proceso como este en personas tan mediáticas, por desgracia, está sometido al juicio de la opinión pública. Y no siempre es agradable. En los últimos días, ha crecido en las redes sociales una corriente de opinión que acusa a Ibai de haber usado Ozempic para adelgazar, un fármaco creado originalmente para la diabetes que tiene capacidad para suprimir la inflamación y, por ende, hacer adelgazar.

“La gente que dice que se ha pinchado Ozempic son imbéciles. Se puede perder peso llevando una dieta equilibrada y haciendo ejercicio. Yo he perdido 20 kilos en ocho meses y no me he pinchado una mierda”, escribió una seguidora. El propio Ibai contestó al tuit. “No merece la pena discutir con nadie. Da igual los ejemplos que les pongas. La gente es feliz pensando esto y no les puedo cambiar su manera de pensar, aunque entrenasen un mes conmigo. Déjales ser felices”, finalizó.

TRA Digital

GRATIS
VER