Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC) llevó a cabo su quincuagésima graduación de cardiólogos, donde se puso a disposición de la sociedad expertos con preparación de alto nivel, dedicados a la salud cardiovascular del país.
En esta nueva promoción se graduaron siete especialistas en cardiología clínica, dos en ecocardiografía, un subespecialista en cuidados intensivos cardiovascular coronarios y postquirúrgicos en cirugía cardíaca.
En su discurso, el doctor Josué Pichardo, subdirector médico, enfatizó el compromiso institucional con la excelencia académica y la formación completa de los residentes, resaltando el enfoque humanista, ético y científico del programa.
“Hoy conmemoramos algo más que un logro académico: celebramos el amor por la medicina, el respeto por el paciente y la vocación de servicio. En un mundo en constante cambio tecnológico, el trato humano y la empatía seguirán siendo irremplazables”, manifestó el doctor Pichardo.
Agregar Comentario