Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Es una pena que Puerto Plata, una ciudad muy concurrida por dominicanos y extranjeros debido a su gran atractivo turístico, tenga en estado de abandono su popular teleférico.
Después de más de un año desde que esta atracción turística fue inhabilitada, el Gobierno la tiene olvidada, creando incertidumbre entre los pequeños empresarios que viven y sostienen a sus familias gracias a este espacio turístico, que con tantos meses de cierre se han visto obligados a buscar soluciones como puedan.
Ahora, el presidente ha emitido un decreto que ordena la creación de un fideicomiso público para la administración del teleférico, aunque, según aclaró la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, para disipar rumores, no será privatizado.
Nuestro ministro de Turismo, que con gran entusiasmo invierte millones de pesos mensualmente para anunciar la llegada de turistas al país, debería abordar este tema ante el mundo.
David Collado: el turismo sí llega a Puerto Plata, y es lamentable que este teleférico, construido hace muchos años por el expresidente Balaguer, esté totalmente abandonado, mientras que cada mes el Ministerio de Turismo paga a influencers para promocionarse en redes sociales con una simple publicación.
Agregar Comentario