Internacionales

Amenazan con revocar la ciudadanía a Rosie O’Donnell

8766837645.png
Dado que Rosie O'Donnell no aporta nada bueno a nuestro gran país, estoy pensando seriamente en quitarle la ciudadanía", escribió Donald Trump en Truth Social.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

NUEVA YORK (EFE). — El presidente de Estados Unidos lanzó ayer una advertencia sobre la posible revocación de la ciudadanía estadounidense a la presentadora y actriz Rosie O’Donnell, conocida por sus críticas al mandatario y que actualmente reside en Irlanda.

“Dado que Rosie O’Donnell no aporta nada bueno a nuestro gran país, estoy pensando seriamente en quitarle la ciudadanía”, escribió Donald Trump en Truth Social.

En su publicación, el mandatario indicó que O’Donnell, nacida en Nueva York, es “una amenaza para la humanidad y debería quedarse en el maravilloso país de Irlanda si la quieren”.

O’Donnell, por su parte, respondió desde su cuenta de Instagram que Trump es “un estafador, un abusador sexual y un mentiroso que solo busca dañar a Estados Unidos para su propio beneficio” y que por eso se mudó a Irlanda en marzo.

La expresentadora de su programa de televisión “The Rosie O’Donnell Show”, emitido entre 1996 y 2002, manifestó en su mensaje que Trump es un “anciano peligroso, desalmado, con demencia, falto de empatía, compasión y humanidad básica”.

“Vas a deportar a todos los que se oponen a tus malvadas tendencias. Eres un mal chiste incapaz de construir una frase coherente”, concluyó la actriz.

En Estados Unidos, la ciudadanía por nacimiento es un derecho amparado por la Constitución y no puede ser revocada legalmente por el presidente del país.

TRA Digital

GRATIS
VER