Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Gabi Desangles, Frank Perozo, Larimar Fiallo, Marciano Tech, Hony Estrella, Vladimir Dotel, Luz García, Pablo McKinney, Amelia Vega, Mariasela Álvarez y Bobby Delgado conforman la lista.
Separarse y tomar nuevos rumbos es algo inherente al ser humano. Los personajes del mundo artístico no son la excepción. Por ello, algunas parejas con vidas amorosas, figuras de la televisión, la música o la actuación vivieron romances que en diferentes épocas sorprendieron a la farándula dominicana al anunciar el principio y el final de su amor en un “abrir y cerrar de ojos”. Con el tiempo, dieron vuelta a la página, pero en la memoria de la farándula quedan para siempre.
“No funcionó” es el argumento más común que emplean los famosos al comunicar su separación. Esto puede deberse a una combinación de factores que impactan la convivencia y les impiden continuar una vida en pareja.
Gabi y Frank Perozo
Gabi Desangles y Frank Perozo protagonizan el caso más reciente de un amor fugaz, pero intenso. Comenzaron su relación a mediados del año pasado y hace un mes anunciaron el fin de la misma.
En julio de 2024, los actores fueron vistos en Cap Cana previo a la entrega de Premios Heat, donde Desangles participó como presentadora de la alfombra.
“No funcionó, creo que fueron dos seres humanos que deseaban que funcionara, nos queremos mucho, lo admiro mucho, pero no funcionó”, expresó Gabi en sus declaraciones durante una entrevista en el programa televisivo “Noche de Luz”.
Larimar y Marciano Tech
Entre los acontecimientos de este tipo más recientes también se incluye a Larimar Fiallo, quien en agosto del 2024 admitió haber mantenido una relación de varios meses con Marciano Tech. Decidió ofrecer algunos detalles luego de que en redes sociales comenzaran a circular imágenes de ella junto al experto en tecnología e influencer.
“Era una relación muy bonita, pero no resistió la distancia”, declaró la comunicadora.
Hony y Vladimir Dotel
Vladimir Dotel y Hony Estrella vivieron una experiencia amorosa en la que concibieron una hija, Camila, nacida en el año 2007. Para la época, la pareja se convirtió en el tema de conversación de la farándula y en 2006 tuvo su mayor prueba cuando su amor salió a la luz en los medios de comunicación y, en medio de ese romance, se desató el lío entre Vladimir y su entonces esposa, Zástavas Pujols, quien lo denunció por supuestos maltratos.
Sin embargo, la relación matrimonial se recompuso mientras el cantante y la comunicadora cerraron ese capítulo “para siempre”.
Luz García y McKinney
Nombrada por muchos “la soltera de oro” de la época tras su divorcio del poeta y político José Miguel Soto Jiménez en 2010, Luz García inició una relación con el periodista Pablo McKinney dos años después.
Así como fue de sorpresivo su romance, también lo fue su ruptura. Los comunicadores terminaron su noviazgo pocos meses después de aparecer juntos públicamente por primera vez en el Teatro Nacional. Fue la gran amiga de McKinney, Yolanda Martínez, quien sirvió de cupido, trascendió.
No se supo la razón de la ruptura, pero ambos eran el centro de atención. Desde entonces, García ha sido discreta con sus romances y no ha presentado otro compañero sentimental ante la sociedad.
Amelia Vega y Shalim
La exMiss Universo Amelia Vega, antes de su matrimonio de ensueño con Al Horford, padre de sus cinco hijos, mantuvo una relación amorosa con el actor Shalim Ortiz.
Los rumores comenzaron en julio de 2004, un mes después de que ella coronara a su sucesora en el certamen internacional, pero no fue hasta febrero de 2005 que confirmaron su noviazgo.
Finalmente, los artistas anunciaron su separación en diciembre de 2005 debido a las exigencias de sus carreras, que los obligaban a estar distanciados.
“No nos veíamos tan seguido”, informó Shalim a People en Español en ese entonces.
Selinée Méndez y Roberto Ángel
Fue en 2004 cuando el reconocido productor de televisión Roberto Salcedo confirmó que su hijo, Roberto Ángel Salcedo, y Selinée Méndez “paseaban juntos” por la vida.
Mientras ambos se destacaban como conductores del programa televisivo “9×9 Roberto”, los comunicadores mantuvieron una relación que en el año 2006 todavía no intentaba convertirse en matrimonio, aunque nunca sucedió.
Selinée se casó en 2008 con el productor artístico René Brea, mientras que Roberto Ángel contrajo matrimonio en 2009 con su actual esposa Johanna Peña.
Agregar Comentario