Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga Predator para presentar un final diferente

8787343610.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

“Charlamos mucho sobre lo que podríamos hacer juntos y él (Schwarzenegger) gentilmente se propuso para un cameo en ‘Predator: Killer of Killers'”, relató Trachtenberg durante una conversación en el Salón H, el principal de la convención, a la cual asistieron alrededor de 6.000 personas ansiosas por saber los detalles del próximo filme de Disney+.

El actor estadounidense nacido en Austria, de 77 años, que protagonizó la primera entrega de esta saga en 1987 en el rol de Dutch, aparecerá en una escena post-créditos junto a Danny Glover, quien interpretó a Mike Harrigan en el segundo proyecto de la saga en 1990.

Lee también: Dónde todo empezó: La vida de Bad Bunny antes del estrellato

En el panel, donde revelaron los primeros 15 minutos de la nueva película de la franquicia, ‘Predator: Badlands’, las estrellas Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi también explicaron los detalles de la creación de este proyecto, que llegará a los cines el 7 de noviembre.

Para Fanning, quien da vida a la androide Thia, el rodaje fue como estar en las trincheras, “rodeada de sangre, sudor y lágrimas, cada día” y siempre apoyada en su compañero, que la carga constantemente. Schuster-Koloamatangi “básicamente, cargaba todo mi peso sobre su espalda. Se distribuyó, pero no fue fácil”, comentó.

Por otro lado, para quien encarna al joven alienígena, lo más difícil de la película fue aprender el idioma de los Yautja.

‘Predator: Badlands’ se desarrolla en un planeta lejano del futuro, donde un joven Predator, Dek (Schuster-Koloamatan), marginado de su clan, se une a una androide sintética, Thia (Fanning), y emprenden un arriesgado viaje en busca de su enemigo para derrotarlo.

TRA Digital

GRATIS
VER