Actualidad

Arrestan a sospechoso en el caso de la muerte del sargento en Santiago

8758624480.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Las autoridades policiales de Santiago arrestaron a uno de tres involucrados en el asesinato del sargento del Ejército de República Dominicana, Eddy Antonio Santana Almonte, quien fue abatido a tiros mientras transitaba por la Circunvalación Norte de la ciudad de Santiago la tarde del martes pasado.

La policía comunicó que Amdy Javier Melo, uno de los dos implicados en el asesinato del sargento, está detenido tras haberse entregado en el destacamento del municipio de Higüey, en la provincia de Altagracia. Mientras que Raúl del Rosario está prófugo, ambos son señalados como responsables de quitarle la vida al miembro del ejército.

Hasta el momento, las informaciones oficiales sugieren que la muerte de Eddy Santana ocurrió tras supuestamente iniciarse una discusión por un roce de vehículos, una versión que no es creída por los familiares del sargento.

Torres, esposa del fallecido, afirmó que Eddy Santana no era un hombre violento y que no tenía problemas con nadie, por lo que solicitan ampliar las investigaciones para dar con los responsables de cometer el hecho.

La Policía Nacional explicó que Eddy fue atacado a tiros cuando se dirigía hacia el suroeste en la circunvalación Norte de la ciudad, al ser interceptado por estas dos personas.

TRA Digital

GRATIS
VER