Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El encuentro del sábado próximo entre los Atlanta Braves y los Cincinnati Reds en el Autódromo Bristol de Tennessee ya aseguró el récord de asistencia para un juego de temporada regular en la historia de las Grandes Ligas (MLB), informó la oficina del comisionado el lunes.
El ‘MLB Speedway Classic’ ya ha vendido más de 85 mil boletos, superando el récord previo de asistencia pagada de 84,587 personas, establecido el 12 de septiembre de 1954 durante una visita de los New York Yankees al Cleveland Stadium.
La marca para un juego de playoffs se fijó durante la Serie Mundial de 1959 entre los Chicago White Sox y los Los Angeles Dodgers. A los tres encuentros como locales de los Dodgers asistieron más de 92 mil aficionados al gigantesco Coliseo de Los Ángeles, incluyendo 92,706 al juego 5, el 6 de octubre.
El récord absoluto de todos los tiempos en un enfrentamiento entre clubes de las Ligas Mayores lo establecieron los Boston Red Sox y los Dodgers, con 115,300 personas, durante un partido de exhibición, en el Coliseo, el sábado 29 de marzo del 2008. El motivo del juego fue celebrar el 50 aniversario del traslado de los Dodgers de Brooklyn, Nueva York, a Los Ángeles.
Lea :Sandy Alcántara y Eugenio Suárez, los más codiciados en fecha límite de cambios
Hay muchas posibilidades de que al ‘MLB Speedway Classic’ asistan cerca de cien mil personas, tomando en cuenta la capacidad del Autódromo Bristol y que será el primer juego de Grandes Ligas de todos los tiempos en el estado de Tennessee. A un encuentro de fútbol americano colegial entre Virginia Tech y la Universidad de Tennessee en septiembre de 2016, asistieron 156,990 aficionados, el récord para el autódromo de 64 años.
La MLB informó que hasta ahora han adquirido boletos aficionados de los 50 estados del país, así como de Washington D. C., Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y nueve países en cuatro continentes.
Los jugadores de los Braves y los Reds vestirán uniformes especiales con referencias al mundo de las carreras de autos. Estos detalles incluyen números personalizados en la espalda, inspirados en los números de los coches de carreras, con contornos, sombras y la palabra ‘movimiento’ en cursiva que representa el avance del coche.
Antes del juego, en el que Cincinnati fungirá como local, dos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown que han representado a los clubes participantes durante toda su carrera, formarán parte de la ceremonia de primer lanzamiento. El antesalista Chipper Jones, de los Braves, hará el lanzamiento al receptor Johnny Bench, de los Reds.
Agregar Comentario