Entretenimiento

Bad Bunny empieza con el pie derecho su residencia

8767816391.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Puerto Rico.- Con buen ritmo inició el primer concierto de la residencia de Bad Bunny “No me Quiero ir de Aquí”, que durará hasta septiembre.

El diseño del escenario se asemeja a una montaña puertorriqueña, con musgo, plantas de plátano a la izquierda y un flamboyán anaranjado en flor a la derecha. Una pantalla en el centro del monte simulaba una valla publicitaria y, minutos antes de empezar, aparecieron mensajes con datos históricos sobre Puerto Rico.

Tal como anunció la producción, el concierto comenzó a las 9 de la noche y se extendió por un total de tres horas, en las que el cantante interpretó más de 30 canciones de su nueva producción musical y algunos de los clásicos que ya atesora de álbumes anteriores.

La noche culminó con la orquesta Los Sobrinos, que tocó junto a Bad Bunny la salsa del tema Callaíta, seguida de Baile inolvidable, Debí tirar más fotos y La mudanza, que cerró con una presentación de todos los músicos.

TRA Digital

GRATIS
VER