Economicas

Banreservas llega a la Bahía de Manzanillo

8762530272.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El Banco de Reservas abrió una sucursal en Bahía de Manzanillo, municipio Pepillo Salcedo, donde brindará servicios financieros en esa próspera zona turística, evento que lideró el presidente Luis Abinader.

La nueva oficina es parte del plan de expansión que impulsa Banreservas, con el objetivo de fortalecer económicamente las comunidades de Manzanillo, Guayubín y El Naranjo.

Puede leer: ¿Por qué la sobreprotección perjudica al inquilino?

En el acto, el presidente Abinader afirmó que la presencia de Banreservas marca un nuevo inicio para el desarrollo del municipio Pepillo Salcedo y afianzar el progreso de toda la zona Noroeste.

Mientras que Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, señaló que con esta inauguración, ya son seis las oficinas en la provincia de Montecristi, consolidando su presencia en la región y ratificando el compromiso de estar más cerca de los montecristeños, sus proyectos y aspiraciones.

Con este flamante centro de servicios financieros, suman 44 las oficinas abiertas en la gestión actual.

Con este establecimiento, Banreservas cubrirá las diversas demandas y necesidades financieras de la zona, incluyendo las generadas por turistas y cruceristas que dinamizarán la economía local, junto a la cadena de valor impulsada por el turismo.

Añadió que el banco se integra al desarrollo.

Se resalta que Banreservas posee una cartera de créditos que sobrepasa los RD$600,000 millones, lo que refleja un crecimiento del 89% en los últimos cinco años y demuestra que en ese periodo la entidad financiera ha prestado más que en sus primeros 79 años de historia, “convirtiéndonos en el banco más grande de RD”.

TRA Digital

GRATIS
VER