Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El zurdo de Chicago Matthew Boyd salió victorioso en un duelo de abridores All-Star, mientras que Max Fried abandonó prematuramente el encuentro debido a una nueva ampolla en su mano de lanzar, y los Cachorros superaron el sábado a los Yankees por 5-2, deteniendo la racha de cinco victorias seguidas de Nueva York.
Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras en el noveno ante Brad Keller, el 35º de su campaña, y se convirtió en el jugador más rápido en llegar a los 350 cuadrangulares. En su partido número 1.088, Judge superó a Mark McGwire, quien lo logró en 1.280 juegos.
Boyd (10-3), All-Star por primera vez, obtuvo su cuarta victoria consecutiva y su quinta decisión seguida, permitiendo cuatro imparables en ocho entradas sin anotaciones, con seis ponches y ninguna base por bolas. Logró 62 strikes en 85 lanzamientos.
Daniel Palencia consiguió dos outs para su 11º salvamento en 12 oportunidades.
Fried (11-3) permitió que nueve de 18 bateadores alcanzaran las bases, cediendo cuatro carreras — tres limpias –, seis imparables y tres bases por bolas en tres entradas. Solo consiguió 39 strikes en 73 lanzamientos.
Agregar Comentario