Deportes Primera Plana

Caitlin Clark, por desgracia, vuelve a estar de baja debido a otra lesión

8772454548.png
Clark se perderá el partido de las Fever contra Nueva York el miércoles por la noche, que tuvo lugar menos de 24 horas después de su lesión en la ingle derecha.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Las Indiana Fever podrían volver a verse privadas de su base estrella, Caitlin Clark, por un tiempo después de lesionarse la ingle el martes por la noche, al final de un triunfo sobre las Connecticut Sun.

Será una semana intensa para la joven estrella de la liga, si es que puede jugar. Clark se perderá el partido de las Fever contra Nueva York el miércoles por la noche, que tuvo lugar menos de 24 horas después de su lesión en la ingle derecha. Su participación ya era incierta ese mismo día.

Ahora, la incertidumbre recae sobre su disponibilidad para el fin de semana del All-Star, que se celebrará en Indiana. Clark debe participar en un intenso concurso de triples el viernes por la noche, y es capitana de uno de los equipos All-Star.

“Sin novedades. Solo sentí algo en la ingle”, declaró la entrenadora de las Fever, Stephanie White, tras la victoria por 85-77 sobre las Sun en Boston. “La evaluaremos y veremos qué pasa a partir de ahí”.

Clark se lesionó faltando menos de un minuto, caminando por la cancha agarrándose la ingle derecha, tras asistir en la última canasta de las Fever. Mientras su compañera Aliyah Boston intentaba consolarla, Clark se dirigió al poste de la canasta y golpeó su cabeza contra él antes de ir al banquillo. Durante el tiempo muerto, se cubrió la cabeza con una toalla y parecía contener las lágrimas.

Lee: ¿Por qué el Juego de Estrellas de la MLB se decidió con el Derby de Jonrones?

Clark había sido resistente durante toda su etapa universitaria y su primera temporada en la WNBA, sin perderse ningún partido. Ahora ha sufrido cuatro lesiones musculares distintas en lo que va de año.

Se perdió el primer partido de pretemporada debido a una rigidez en el cuádriceps, pero jugó al día siguiente en un partido de exhibición en su alma máter, Iowa. Sufrió una distensión en el cuádriceps contra Nueva York el 24 de mayo, lo que la mantuvo fuera de juego durante cinco partidos. Clark regresó el 14 de junio y jugó cinco encuentros antes de sufrir otra lesión en la ingle izquierda, que la mantuvo fuera de juego durante cuatro partidos y la final de la Copa del Comisionado.

Las Fever cancelaron el entrenamiento de tiro del miércoles por la mañana en Nueva York, una práctica común cuando un equipo juega partidos consecutivos.

TRA Digital

GRATIS
VER