Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Cal Raleigh conectó sus jonrones 34 y 35 para fijar su marca personal y empatar el registro de Ken Griffey Jr. de más cuadrangulares antes del Juego de Estrellas con los Marineros de Seattle, que blanquearon el viernes 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.
Raleigh, líder de las Grandes Ligas, se midió a una recta de Bailey Falter (6-4) en el primer episodio y mandó la pelota muy lejos, por encima de la barda del jardín izquierdo. La velocidad de salida de la esférica en el batazo de dos carreras se midió en 115,2 mph, según Statcast.
Fue por lo tanto el batazo más fuerte que Raleigh ha conectado en su trayectoria.
Raleigh superó su récord personal previo — establecido la temporada pasada — en el sexto capítulo, con un jonrón solitario que sacó a Falter del encuentro. Los Marineros solo consiguieron un hit más frente al zurdo, pero fue también un vuelacercas, obra del cubano-mexicano Randy Arozarena en la cuarta entrada.
El abridor de los Marineros, Bryan Woo (8-4), lanzó durante seis entradas.
Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 3-0.
Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0 con una anotada. El cubano-mexicano Arozarena de 4-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 3-1 con una anotada.
Agregar Comentario