Deportes

Cal Raleigh se une a Reggie Jackson en una lista histórica de cuadrangulares y robos

8767572078.png
El receptor de los Marineros, Cal Raleigh, se unió a Reggie Jackson en los anales de la historia con 30 jonrones y 10 robos antes del parón del Juego de las Estrellas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El receptor de los Marineros, Cal Raleigh, se unió a Reggie Jackson en los anales de la historia con 30 jonrones y 10 robos antes del parón del Juego de las Estrellas. Los Marineros de Seattle barrieron a los Tigres de Detroit para cerrar la primera mitad con un balance de 51-45. Empezaron la semana siendo barridos por los Yankees de Nueva York, por lo que llegar al descanso con buen pie fue importante. Cal Raleigh ha estado sensacional para los Marineros este año, con sus 38 jonrones. Pero su décimo robo de la temporada el domingo lo ayudó a unirse a Reggie Jackson en la historia. Bob Nightengale de USA Today informó sobre la impresionante lista. Jugadores en la historia de la MLB que conectaron 35 o más jonrones y robaron al menos 10 bases antes del receso del Juego de las Estrellas: Reggie Jackson, 1969: 37 jonrones, 10 bases robadas y Cal Raleigh, 2025: 38 jonrones, 10 bases robadas, reportó Nightengale. Raleigh robó la segunda base en la novena entrada de la victoria de los Mariners por 8-4 el domingo. Esto elevó al receptor a diez robos, la mayor cantidad en su carrera. Solo tuvo seis la temporada pasada y siete en total en 464 juegos antes de este año. El receptor de los Mariners es candidato al Jugador Más Valioso (MVP) debido a su increíble poder, pero ha incorporado otro elemento a su juego. Raleigh lidera las Grandes Ligas con 38 jonrones y 82 carreras impulsadas de cara al Juego de las Estrellas. Es segundo, detrás de Aaron Judge, en OPS con una marca de 1.011, comparado con los 1.194 de Judge. Si Raleigh quiere arrebatarle el premio al MVP de la Liga Americana a Judge, robar es una buena manera de ayudar. Los Mariners han tenido un año con altibajos hasta ahora, terminando la primera mitad en el último puesto de Comodín de la Liga Americana. Su ventaja en la División Oeste de la Liga Americana llegó a ser de 3.5 juegos a finales de mayo, pero su caída coincidió con el ascenso de Houston después de eso. Los Astros están jugando muy bien, pero si Raleigh mantiene la ofensiva a flote, Seattle debería ser considerado para los playoffs a finales de año. Raleigh participará en el Derby de Jonrones y será receptor titular en el Juego de Estrellas. Después, los Mariners recibirán a los Astros en una gran serie de tres juegos.

TRA Digital

GRATIS
VER