Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Paul, 12 veces All-Star, quedó libre después de jugar los 82 partidos con los San Antonio Spurs la temporada pasada, convirtiéndose en el primer jugador de la NBA en lograrlo en su vigésima temporada o posterior. Promedió 8,8 puntos y 7,4 asistencias, con un 43% de acierto en tiros de campo.
Paul había manifestado que quería jugar la próxima temporada cerca de su familia, que reside en Los Ángeles.
Se incorpora a una plantilla de veteranos que incluye a las nuevas adquisiciones, el base Bradley Beal, el alero John Collins y el pívot Brook Lopez, además de Kawhi Leonard, James Harden y Bogdan Bogdanovic.
“Chris ayudará a fortalecer nuestra defensa con su excepcional control del balón, su capacidad para generar juego y sus tiros”, dijo Frank el lunes.
Paul jugó seis temporadas con los Clippers durante su etapa de “Lob City” con Blake Griffin y DeAndre Jordan. Fue seleccionado cinco veces al Juego de las Estrellas entre 2012 y 2017 y sus 4023 asistencias siguen siendo la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
Agregar Comentario