Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Corporación Multi Inversiones (CMI) prosigue con sus planes de crecimiento en República Dominicana, además de incursionar en otros mercados, por lo que considera una inversión de US$23 millones en las plantas Molinos del Ozama y Molinos Modernos e iniciar la exportación de harina a Estados Unidos.
Durante una visita a las instalaciones de Molinos del Ozama, Eduardo López, director Comercial para el Caribe de CMI, manifestó a periodistas de diversos medios de comunicación, que CMI apuesta al fortalecimiento de su infraestructura industrial, la incorporación de tecnología de vanguardia y la expansión de su capacidad operativa en el país.
Te puede interesar: Reforma fiscal: ¿Cómo será la declaración jurada para ciudadanos que ganen más de RD$52,027?
Señaló que la inversión es parte de un plan regional de US$1,800 millones, centrado en impulsar el desarrollo económico y social en Latinoamérica y el Caribe.
Actualmente, CMI genera más de 1,300 empleos directos y cerca de 5,200 empleos indirectos en el mercado local, fomentando el dinamismo económico y promoviendo oportunidades para cientos de pequeñas y medianas empresas del país.
Uno de sus pilares estratégicos es el desarrollo del talento local, a través de programas de capacitación y asistencia técnica, la empresa ha impactado a más de 9,000 emprendedores y clientes dominicanos en los últimos tres años.
En cuanto a Molinos del Ozama, ejecutivos de esa planta detallaron los procesos de producción de harina y derivados, bajo certificación FSSC 22000, una norma internacional que certifica los más altos estándares de seguridad alimentaria.
López adelantó que la planta tiene planes de iniciar exportaciones a Estados Unidos.
Agregar Comentario