Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Garibaldy Bautista, recibió en su oficina a Camilo Iguarán, cónsul de Colombia en el país, para coordinar asuntos relacionados con la parte migratoria del personal extranjero que integra la delegación dominicana que competirá en los II Juegos Panamericanos Junior de Asunción.
Asimismo, las partes acordaron otra reunión con la posibilidad de establecer acuerdos deportivos que beneficiarían a ambas naciones.
El presidente del COD destacó las buenas relaciones entre los comités olímpicos de Colombia y República Dominicana, al tiempo que elogió la buena disposición del diplomático.
Iguarán, por su lado, quien también fue viceministro de deportes en Colombia, se mostró muy dispuesto a colaborar con las peticiones del presidente del COD.
En el intercambio de ideas, Iguarán mencionó que en su país se ha invertido mucho en deporte, especialmente en la implementación de grandes proyectos.
Citó el programa de desarrollo que llevan a cabo las autoridades del Comité Olímpico Colombiano, el Ministerio de Deportes de ese país, junto al sector privado.
El cónsul colombiano también expresó que la República Dominicana ha logrado grandes éxitos en el deporte y ha tenido un crecimiento constante.
En la reunión también estuvo presente el ingeniero Pedro Julio Quezada, director de la Academia Olímpica del COD.
Agregar Comentario