Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió este viernes el Decreto núm. 403-25, que impulsa una nueva fase de protección, uso sostenible y desarrollo ecoturístico de la Reserva Antropológica Cuevas de Borbón o del Pomier, localizada en San Cristóbal.
Con miras al fortalecimiento continuo de los esfuerzos de conservación y utilización responsable de esta importante reserva, el decreto ordena la coordinación e instalación de infraestructuras para uso público y ecoturismo en sus alrededores, buscando siempre resaltar y conservar las características singulares de este patrimonio natural y cultural.
Con ese objetivo, el presidente Abinader dispuso la creación de la Comisión Presidencial de las Cuevas del Pomier, que estará compuesta por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo, y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), junto a otros miembros que el mandatario designe.
Agregar Comentario